Suecia Estocolmo, Suecia - Embajada de Suecia
 


Köping, de Suecia

Köping es una ciudad de Suecia, ubicada en la provincia de Västmanland. Tiene 25.000 habitantes y se encuentra en la orilla occidental del lago Mälaren.

 Köping

 
Köping es una ciudad de Suecia, ubicada en la provincia de Västmanland. Tiene 25.000 habitantes y se encuentra en la orilla occidental del lago Mälaren.
 
Köping significa emplazamiento de mercado, ciudad con (derecho a celebrar) mercado. Mencionada por primera vez en el siglo 13. Probablemente se refiere a un nombre ya que todavía no tenía una carta. La ubicación central de Köping considera apropiado para mercaderes de personas de diferentes partes del país.
 
Koping
 
Köping, en el centro y el sur de Suecia fue cristianizada en el siglo 11. Una iglesia construida alrededor del año 1300, la Iglesia Köping, sigue siendo la más antigua.
Köping obtuvo su Decreto Real de 19 de enero de 1474.
En el municipio del siglo XVII Köping produce grandes cantidades de hierro que fue exportado a otros países.
 
En el siglo 19 Köping se estableció como una ciudad industrial, con un gran taller mecánico y un puerto próspero. Un incendio en 1889 destruyó gran parte de Köping, después de lo que fue reconstruida con material de piedra bajo la supervisión del arquitecto Theodor Dahl.
 
En el siglo 20 todo tipo de empresas se han establecido en Köping. Se construyó una gran industria de autos de nombre Volvo en la década de 1920; el fabricante de camas posiblemente más conocido en Suecia de nombre Hästens en 1924, y una serie de compras de oro entre 1940-1960.

 

 

  Suecia  ∙   Historia  ∙   Gobierno y política  ∙   Geografía  ∙   Economía  ∙   Infraestructuras  ∙   Demografía  ∙   Cultura  ∙   Deportes  ∙   Embajadas  ∙   Pasaporte y Visas  ∙   Regiones  ∙   Provincias  ∙  
Enlaces patrocinados:


 

Principales representaciones diplomáticas de Suecia:
 
América del Norte América Central & Caribe América del Sur Europa Resto del mundo
Canadá
Estados Unidos
México
Cuba
Guatemala
Nicaragua
Argentina
Brasil
Chile
Colombia

Perú
Alemania
España
Francia
Holanda
Italia

Reino Unido
Rusia
China
India

Israel
Japón

Todos los países...


© Embajada de Suecia - Todos los derechos reservados.

Guatemala